Preguntas Frecuentes

¿Dónde están ubicadas nuestras sucursales?

R: Actualmente no contamos con sucursales físicas. Somos una tienda que trabaja exclusivamente a través de este sitio web. No obstante, dentro de nuestros planes se encuentra la apertura de un local físico. ¡Síguenos en nuestras RR.SS. para que no te pierdas ninguna novedad!

 

¿Cuáles son los medios de contacto disponibles para comunicarse con Magnifique?

R: Atendemos tus inquietudes a través de dos canales; correo electrónico (contacto@magnifique.cl) y Whatsapp (+56 9 5630 4000)

 

¿Cuáles son nuestros horarios de atención digital?

R: Estamos a tu servicio, para responder cualquier duda o atender cualquiera de tus requerimientos, de Lunes a Domingo entre 09:00 y 19:00 horas.

 

¿Qué medios de pago acepta la tienda?

R: Actualmente aceptamos MercadoPago, uno de los métodos más seguros de la web. A través de él se puede pagar con tarjeta de crédito, débito o PayPal.

 

¿Qué métodos y costos de entrega tenemos disponibles?

R: Para recibir tus productos lo único que debes hacer es esperar tranquilamente en tu hogar o en la dirección que indiques, pues contamos con envíos a domicilio 100% gratuitos.

 

¿Cuánto tiempo tardan en llegar los productos?

R: El tiempo máximo de espera para disponer de tus productos es de 7 días hábiles. Sin embargo, habitualmente nuestra clientela los recibe en no más de 3 días.

 

 

¿Cómo proceder para solicitar cambios de productos?

R: Dentro de los 5 días posteriores a la recepción del producto, debes enviar un correo a contacto@magnifique.cl, adjuntando el comprobante de compra e indicando el inconveniente.

El producto debe estar sin uso, con sus etiquetas y en el embalaje original.

El cambio puede ser por el mismo producto o por otro de valor igual o superior, en cuyo caso deberás pagar la diferencia entre el precio del producto original y el de valor superior que quieres recibir.